Proyecto ahorro gratuito

En Gullón CGI coordinamos, ejecutamos y supervisamos los presupuestos de Comunidades de cualquier tipo, sin compromiso alguno, tanto si es de nueva creación, como si se trata de comunidad en funcionamiento.

Realizamos estudios de ahorro en el consumo de la luz, mantenimientos, seguros, ascensores, limpieza, etc., de forma gratuita, planteando proyectos de ahorro totalmente personalizados.

Aportamos a nuestros clientes ahorro económico, derivado del ahorro del costo de los servicios de la Comunidad, manteniendo o superando la calidad de los mismos. 

Nuestra amplia experiencia en gestión integral de comunidades y los distintos convenios de colaboración que tenemos con empresas del sector, encaminados a buscar la mejor relación calidad/precio para nuestros clientesjunto con los estándares de calidad que exigimos, nos permiten dar las mejores propuestas.

No lo dude y envíenos, sin compromiso alguna, los datos del presupuesto anual aprobado en su Comunidad, si ya está en funcionamiento, o los datos de contratos y servicios, si es de nueva creación, en breve plazo le contestamos con nuestra propuesta detallada, indicándole el ahorro por partidas que se puede lograr.

Estos datos los puede enviar a info@gulloncgi.com