La Firma

GULLON C.G.I., surgió de la unión de profesionales, con amplia experiencia en el ámbito del Derecho y las Administraciones de Fincas.

Nuestra empresa esta orientada al cliente, consiguiendo comunidades económicamente estables y bien conservadas, así como consiguiendo la tranquilidad de los propietarios de saber que hay alguien vela por la conservación y gestión de su propiedad.

GULLON C.G.I., es un despacho en donde la prioridad absoluta es llevar a cabo la mejor gestión y donde se dan soluciones, no solo respuestas, a todos aquellos asuntos que surjan en su Comunidad.

Analizamos la relación calidad/precio de todos los servicios que mantiene su Comunidad, negociando de forma continua con los proveedores actuales o futuros las mejores condiciones, consiguiendo una mejor calidad de los servicios a un menor costo, y exigiendo que estos se lleven a cabo dentro de los plazos y condiciones contratados

GULLON C.G.I., se marca como objetivo, la mejora de la calidad de vida y el nivel de satisfacción de sus administrados, poniendo las mejores herramientas de gestión a su disposición, así como otros servicios útiles para todos. Información ( clara, sencilla y actualizada) que puede ser consultada por todos los usuarios vía web y a través de nuestro despacho virtual los 365 días del año y durante las 24 del día.

Especializados en la Administración de Comunidades/ Intercomunidades, somos expertos en la complejidad, nuestra gestión es creativa e innovadora, implicándonos todos los miembros de la empresa con nuestros clientes, esta filosofía fue la que hizo que ampliáramos los servicios para satisfacer las necesidades de todos, estableciéndose entre todos ellos la identificación con el cliente, compromiso, transparencia, profesionalidad y el tener una experiencia de más de 40 años en el sector.

Nuestras áreas estrellas son la Administración de fincas, el asesoramiento jurídico, la prestación de servicios de mediación y el asesoramiento ante cualquier tipo de contratación (seguros, mantenimiento integral, etc.).

En la actualidad administramos un numerosas comunidades en Sevilla y provincia, ofreciendo un eficiente servicio que nos hace gozar de una excelente reputación y liderazgo en nuestro ámbito de actuación. Nuestros esfuerzos van dirigidos a satisfacer las necesidades de todas las familias que viven en comunidad y desean una administración profesional, honesta y transparente, que logre revalorizar los bienes administrados.

En el área de Asesoría Jurídica, venimos representando habitualmente a comunidades de propietarios, empresas y particulares, habiendo alcanzado importantes logros y estando nuestro equipo especializado principalmente en Derecho Civil y Ley de Propiedad Horizontal.

destacado-en-que-nos-diferenciamos