Gestión / Técnico

Gestionamos el seguimiento de vencimientos de servicios contratados, petición de ofertas para su revisión, renovación de cargos, asesoría y apoyo en las funciones de Presidente y Directivos de cada Comunidad.

Creación de la Comunidad de Propietarios, acta de constitución, legalización de libro de actas en Registro de la Propiedad, tramitación y obtención de NIF de la Comunidad, (necesario para contrataciones sucesivas) y cuantos documentos sean necesarios o meramente convenientes.

Estudio de la escritura de obra nueva y División Horizontal, necesario para establecimientos de coeficientes, grupos de gastos, cuotas, aplicación de normas de convivencia, etc.

Presentamos borradores tipo, para la confección de Estatutos, reglamento de régimen interno, Normas de convivencia, etc.

Convocatorias

Olvídese de cuando toca la reunión anual ordinaria de su Comunidad de Propietarios.

Cumplimos con un calendario exhaustivo de reuniones, avisando a los Presidentes de las Comunidades de Propietarios para la celebración de la Junta de Propietarios Ordinaria de la Comunidad.

Confeccionamos las convocatorias distribuyendo la misma mediante correo postal, correo electrónico y programa de gestión Web, organizamos los medios para la celebración de las reuniones, poniendo nuestras oficinas al servicio de los propietarios para la celebración de la misma.

Actas

De las actas extraemos y gestionamos los acuerdos adoptados por los comuneros, cumpliendo los mismos, y velando porque sean cumplidos, tanto su estos son averías, siniestros, petición de presupuestos o reclamaciones jurídicas a los propietarios deudores…

gestion@gulloncgi.com

Incidencias y siniestroscontabilidad-laboral

asesoria-juridica