En qué nos diferenciamos

Transparencia y honestidad

Los documentos relativos a su comunidad, clasificados y archivados, permanecerán siempre disponibles para su consulta. Nos encargaremos de su custodia, si así lo desea, gratuitamente.

Cercanía y profesionalidad

Confiando en nosotros se asegura una gestión competente y cercana para su comunidad. Ponemos a su disposición una amplia variedad de herramientas de comunicación para estar siempre a su servicio, esté donde esté.

Despacho abierto durante todo el año

Estamos disponibles para usted durante todo el año comercial. ¡No cerramos!

Dedicación plena y exclusiva

Somos una empresa familiar dedicada, en exclusiva y desde hace más de 30 años, a la administración de fincas. Ofrecemos un servicio integral, complementando nuestra labor a través de convenios de colaboración en materia legal, fiscal y laboral con especializadas y prestigiosas empresas de nuestra provincia, sin que ello suponga coste alguno para usted.

Ahorro de tiempo y dinero

Créanos cuando aseguramos que ceder la gestión de su comunidad a GULLON CGI Administración de fincas supondrá un ahorro de tiempo y dinero para usted y sus vecinos.

Mayor poder de negociación con proveedores

Nuestra cualificación y experiencia en el sector nos permiten un mayor poder de negociación frente a los diferentes proveedores, buscando el máximo ahorro para usted, sin que ello suponga una pérdida de calidad en el servicio.

Además, este despacho no está comprometido con ninguna empresa de ningún sector posibilitando así la búsqueda de la mejor relación calidad- precio del mercado con el fin de ajustar al máximo el gasto de su comunidad.

Rapidez y eficacia

Disponemos de un potente y actualizado software de gestión de incidencias, permitiéndonos actuar con la mayor diligencia posible y realizar un control exhaustivo sobre aquellas gestiones efectuadas por nuestro despacho hasta la efectiva subsanación de la misma. A través de nuestro despacho virtual podrá visualizar en un solo clic:

  • Día, hora y comunicante de la incidencia
  • Profesional asignado para solventar la avería
  • Fecha de conclusión tras comprobar (telefónicamente o “in situ”) su resolución

Visitas a su comunidad sin coste alguno

Este despacho está siempre disponible para realizar tantas visitas como se estimen necesarias y sin coste alguno para comprobar “in situ” sus instalaciones y el correcto funcionamiento de todos los servicios. Asimismo, ofrecemos asesoramiento técnico para dar soluciones adecuadas a los diferentes problemas que pudieran acontecer tanto en su comunidad como en su hogar.

Juntas Extraordinarias gratuitas

Además de la reunión anual con carácter de Junta General Ordinaria, se efectuarán cuantas reuniones sean necesarias (de acuerdo con las instrucciones recibidas por la Junta de Gobierno) para ayudar al buen funcionamiento de su comunidad de manera gratuita.

Consultas en despacho

Se atenderán de manera personal por parte de los administradores colegiados previa cita o bien, si la situación lo requiere, fuera del horario comercial, aquellas consultas relacionadas con:

  • Servicios contratados por su comunidad
  • Ley de Propiedad Horizontal
  • Estado de cuentas de su comunidad
  • Acuerdos adoptados y su cumplimiento
  • Reclamaciones a terceros por temas relacionados con su comunidad

Expedición de certificaciones gratuitas

Firma y emisión de todo tipo de certificaciones (comunitarias, particulares, para organismos judiciales, juzgados, notarías,…) así como la expedición de certificación de deudas comunitarias o libertad de cargas en los casos de compraventa de vivienda de manera gratuita.