Contabilidad / Laboral

El personal del departamento de contabilidad/laboral se encarga de las labores relacionadas con emisión de recibos a los propietarios, cobros, y pagos a los proveedores, etc…

Gullón C.G.I., tiene presente que una de las labores más importantes que se demanda a la Administración, facilitar de forma veraz a la Comunidad su estado de cuentas, esta gestión de cuentas no solo debe centrarse en saldos, domiciliaciones etc., sino en una preocupación por el control de costes de la comunidad, aspecto este último de gran importancia y que por desgracia no se le da la importancia que realmente merece.

1º) Que la disposición de dinero la realicen exclusivamente personas de la comunidad autorizadas a ello por la Junta de Propietarios.

2º) Que la disponibilidad de la cuenta se haga con firma conjunta del administrador y persona autorizada por la Junta.

3º) Que la autorización al objeto de utilizar la cuenta, la tenga el administrador con la aprobación de la Junta.
Gullón C.G.I., facilita a todos los propietarios un análisis detallado de los presupuestos aprobados y un seguimiento mensual de gastos e ingresos, comparando con el presupuesto que rige en el año a que corresponda.

Lo más importante en estos momentos es la negociación continua que realizan nuestros profesionales con los proveedores de las Comunidad de Propietarios, para abaratar los costes de los contratos de mantenimiento lo más ajustado posible a las posibilidades económicas de cada una de nuestras comunidades y de manera personalizada.
Confección de nominas y seguros sociales de los trabajadores de la Comunidad de Propietarios, sin coste adicional para la Comunidad.

contabilidad@gulloncgi.com

Incidencias y siniestrosasesoria-juridica

gestion-tecnico