Asesoría Jurídica

Disponemos letrados en ejercicio al servicio de la Comunidad de Propietarios, expertos en Propiedad Horizontal, reclamaciones a promotora/constructora, reclamaciones a morosos, problemas de convivencia, todos ellos disponibles para asesorar a la Comunidad sin coste alguno para la misma y a los propietarios en particular.

Este servicio comprende las actuaciones extrajudiciales, incluyendo la reclamación de forma amistosas a los morosos de la Comunidad, acuerdos de pago y redacción de documentos.

Los costos para la Comunidad de Propietarios, en caso de actuación Judicial o extrajudicial, se fijarán según baremo orientador establecido por los respectivos Colegios Profesionales.

Gastos Judiciales

Teniendo en cuenta el quebranto económico que puede suponer para una Comunidad de propietarios, la provisión de fondos por honorarios profesionales, para la reclamación de morosidad, Gullón CGI S.L., adelantará el pago de los gastos de abogados y procuradores, por las demandas de reclamación de cantidad a morosos y cobrando después al propietario reclamado al liquidar la deuda o previo al acuerdo de pago fraccionado.

Las tasas judiciales que pudieran ser aplicables, correrán a cargo de la comunidad; con independencia de que en costas se le puedan repercutir al demandado.

Técnico

Disponemos de colaboradores que sin coste alguno, orientarán a la Comunidad, sobre cualquier problema de la edificación, construcción, realización de la Inspección Técnica de Edificios.

asesoriajuridica@gulloncgi.com

Incidencias y siniestroscontabilidad-laboralgestion-tecnico